Comienza la grabación de “El Pueblo más bello de Castilla y León 2019” (I)

El Pueblo Mas Bello 2019

Por tercer año consecutivo nos unimos al equipo de DeReojo Producciones  http://www.dereojo.es para encargarnos de la realización y postprodución de una nueva edición del programa – concurso “El Pueblo más bello de Castilla y León”.

Comienza la grabación de “El Pueblo más Bello de CyL” 2019.

La tercera edición del programa “El Pueblo más bello de Castilla y León” comenzará a emitirse en Radio Televisión de Castilla y León el próximo 26 de Septiembre.

Pero antes de verlo en pantalla ponemos en marcha la “maquinaria” de grabación que se prolongará durante dos meses. El equipo de neo3d multimedia nos unimos al de DeReojo Producciones http://www.dereojo.es, productora encargada de la producción, guión y dirección del programa.

El programa será nuevamente conducido por Cristina Gómez, https://www.cristinagomeztv.com/ , que será la guía de los espectadores por los 18 pueblos finalistas de la edición 2019.

A los mandos del barco, la dirección y producción de Daniel Pascual y Pablo Álvarez. Y en la realización e imagen Raúl Gago y Oscar Alonso.

Nos esperan por delante miles de kilómetros a través de nuestra extensa comunidad para mostrar el arte, la naturaleza, lel patrimonio y todas las curiosidades de los pueblos finalistas.

Si buscas más información sobre el concurso y los pueblos finalistas entra en la web: https://www.elpueblomasbello.es/

Y si deseas conocer el formato no dudes en visionar los programas de las anteriores ediciones.

Te lo ponemos fácil con el programa resumen de la edición 2017, que puedes ver en el siguiente enlace: https://www.neo3dmultimedia.com/portfolio/el-pueblo-mas-bello-de-castilla-y-leon-tv/

Y aquí puedes ver el primer programa de la temporada 2018, presentación de los pueblos finalistas: https://www.youtube.com/watch?v=g_0A-FeEUDI

Próximamente os contaremos el “making of” del programa en la segunda parte de esta entrada:  Grabando “El Pueblo más bello de Castilla y León” (II)

×

Comments are closed.